Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4 Slideshow Image 5 Slideshow Image 6 Slideshow Image 7 Slideshow Image 8 Slideshow Image 9 Slideshow Image 710

Fabricamos purificadores de combustible Fuel Clean

El Purificador de Combustible FUEL CLEAN se han convertido en los mejores separadores de agua y sólidos, pero no solo los separa también realiza la acción de eliminación de agua y sólidos, lodos y otros elementos negativos con el que se contamina el combustible prolongando la vida de los filtros (primarios y secundarios), extendiendo la vida útil del sistema de inyección y de su motor. El Purificador para Combustible FUEL CLEAN (separadores de agua y sólidos) soluciona en forma permanente el problema de contaminación de combustible sin el uso de elementos filtrantes intercambiables, utilizando el conocido principio centrífugo.


A medida que el combustible ingresa al purificador para combustible fluye en forma turbulenta y con movimiento circular (centrifugación), chocando en su recorrido con una placa deflectora la cual separa y procede a la eliminación de agua y sólidos, teniendo en cuenta que anteriormente los separadores de agua y sólidos, este trabajo se realiza gracias a la precipitación todo lo que es más denso que el combustible como son los contaminantes antes referidos. Estas impurezas se acumulan en la parte inferior y permanecen allí hasta ser purgadas; sólo el combustible limpio sube hasta la salida superior del purificador para combustible y continúa su recorrido hasta el motor, quedando listo para una ignición más rápida y una mejor combustión, teniendo en cuenta esta descripción sabemos que la eliminación de agua y sólidos.


Esta solución permanente a la contaminación del combustible le ofrece los siguientes beneficios:


Beneficios del Purificador para Combustible Para Su Motor
Retiene el agua presente en el combustible aproximadamente en 99.9%, poniendo en acción a los separadores de agua y sólidos, evitando la formación de ácido sulfúrico y la corrosión interna de su motor (eliminación de agua y sólidos) Retiene desde un 60% hasta aproximadamente 98.5% de todas las partículas sólidas tales como óxidos, silicios (arenilla, tierra, etc.) Evita el desgaste del sistema de inyección. Aumenta la eficiencia e incrementa la disponibilidad del equipo, alargando la vida útil de los motores.


Beneficios Económicos del Purificador para Combustible
Extiende la vida útil de la bomba de inyección y toberas y/o inyectores de bomba . Alarga la vida útil de los filtros primarios y secundarios desde un 30% y en algunos casos hasta un 300% aproximadamente. Dependiendo del tipo de trabajo y calidad del combustible. Reduce los tiempos muertos y gastos de operación del motor


Beneficios Ecológicos del Purificador para Combustible
Usando el FUEL CLEAN su motor trabajará con combustible limpio realizando la eliminación de agua y sólidos, consecuentemente disminuirán las emisiones de humos. Los separadores de agua y sólidos trabajan en cada momento que se necesite cuidar su motor. El dispositivo FUEL CLEAN reduce la emisión de humo en un 17.3% al considerar los valores en mg/m3; las emisiones de monóxido de carbono disminuyen en 10.4% y los óxidos de nitrógeno disminuyen en un 5.9%.


Ventajas Y Beneficios Para Los Dispensadores Y/O Surtidores De Grifos
Despacho directo de combustible limpio a 2 ó 3 mts del usuario. No genera consumo de energía. No requiere de piezas de recambio y elementos filtrantes.


Especificaciones Técnicas De Los Purificadores De Combustible Fuel Clean